PLAZA NORTE 2 Madrid

Este majestuoso centro comercial esta repleto de piezas de escayola fabricadas en nuestras instalaciones, cornisas, frisos, ménsulas, columnas, arcos, etc…  

Es para nosotros un autentico orgullo que las piezas de ITALICA Decoraciones, formen parte de este auténtico «palacio del ocio».

Se trata del centro comercial PLAZA NORTE 2 en San Sebastian de los Reyes (Madrid), con una superficie construida de 50.000 m2.

Sus instalaciones son un ejemplo de como adaptar estilos clásicos, lámparas estilo Veneciano del siglo XVII, mármol, columnas y obeliscos, con toda la tecnología y la innovación del presente.

ITALICA - PLAZA NORTE 2 FRONTON

todas las Piezas de Escayola creadas y fabricadas a medida para este proyecto

Columnas y cornisa de escayola fabricadas por ITALICA DECORACIONES para el centro comercial Plaza Norte 2

A destacar la cantidad de columnas de todos los estilos clásicos; Columnas Dóricas, Jónicas y Corintias. En altura de hasta 10 metros, y fustes de 60 cm de diámetro. 

Capiteles corintios de escayola especial alta dureza en columnas estriadas de fuste circular y en pilastras de fuste cuadrado.

Frisos decorados de gran tamaño, con dentellones, guirnaldas y jarrones. Otros frisos decorados con parras, hojas y uvas. Todo fabricado en escayola especial alta dureza y modelado y tallado a mano de forma 100% artesanal.

…este proyecto se ha fabricado íntegramente en ITALICA Decoraciones…

italica-plaza-norte2-2

Si quieres conocer algunas de estas piezas puedes dar un vistazo a este catálogo;

Catálogo Piezas Especiales

 

Panelado Paredes HOTEL ARGELIA Palacete en Toledo CARIATIDE