Servicios al profesional

Nuestro “buen hacer” nos ha llevado a ser reconocidos por infinidad de profesionales de distintos sectores, que ven en nuestra empresa la posibilidad de crear cualquier tipo de pieza.

ITÁLICA Decoraciones creamos y fabricamos cualquier pieza

A lo largo del tiempo nos hemos especializado en la Restauración y Fabricación de Piezas Arquitectóni­cas, ayudando a que nuestros clientes lleven a cabo sus obras de Conservación y Restauración, que en muchos casos son edificios declarados Bienes de Interés Cultural (BIC) y así colaborar en la Recuperación y Conservación del Patrimonio Histórico.

Esta experiencia junto al reconocimiento de los profesionales del sector, nos ha llevado a conseguir el Documento de Calificación Artesana, que nos acredita como empresa especializada artesana de la Comunidad Valenciana.

calificación artesana cv 

El afán de crear nuevas piezas constantemente, nos ha llevado a tener una amplia colección de piezas modernas, de líneas rectas, de ahí surgen nuestras nuevas piezas INLUZ, diseñadas para colocarse en  sistemas de Placa de Yeso Laminado (Pladur, Knauf, Placo, ..) y poder instalar los más modernos sistemas de iluminación Led.

Además de los modelos estándar, diseñamos y fabricamos la pieza necesaria para cada proyecto.

 

Especiales

Restauración y Conservación
Exterior
Religioso
Escenografía


Conoce todos los materiales que podemos ofrecerte

Nuestros materiales