Palacete en Toledo

Estas son las piezas que hemos fabricado para este Palacete,

en el interior con Escayolas especiales

y en el exterior con Hormigón 

NUEVA BALAUSTRADA A MEDIDA

El cliente nos propuso la fabricación de una balaustrada a medida, con un estilo concreto, así que nuestro Departamento Técnico se puso manos a la obra, a diseñar una balaustrada a medida, acorde al gusto del cliente y en consonancia con el estilo del palacete …

BOCETOS FABRICACION BALAUSTRADA 

…no hay un solo rincón sin piezas ITALICA…

FABRICANDO NUEVA BALAUSTRADA A MEDIDA
FABRICANDO NUEVA BALAUSTRADA A MEDIDA 

En esta obra hemos llevado a cabo la fabricación de nuevas piezas decoradas en cemento y hormin (tipo piedra artificial), así como la restauración de antiguas piezas existentes en el Palacete, que tuvimos que limpiar, reparar y restaurar, para su nueva colocación en los jardines exteriores y las fachadas de toda la finca.

FABRICANDO NUEVA BALAUSTRADA A MEDIDA

En esta obra hemos llevado a cabo la fabricación de nuevas piezas decoradas en cemento y hormigón (tipo piedra artificial), así como la restauración de antiguas piezas existentes en el Palacete, que tuvimos que limpiar, reparar y restaurar, para su nueva colocación en los jardines exteriores y las fachadas de toda la finca.


 

El interior del palacete cuenta con una decoración de la época, donde hemos fabricado piezas especiales de escayola a medida para este proyecto. Hemos fabricado las piezas con distintas escayolas de la más alta calidad dependiendo de las necesidades y características de cada pieza.

En la entrada hay grandes Cornisas Decoradas de Escayola (modelo “Pájaros”Catalogo Piezas Especiales) que se han pintado en blanco con detalles en oro. El centro de la entrada esta decorada con un Plafón o Florón embutido en el techo, de forma que las tallas y relieves quedan grabados en el mismo techo, y también se ha decorado a juego de las cornisas en blanco y oro.

ITALICA DECORACIONES - PLAFON TECHO DECORADO ORO


 

Todas las habitaciones están decoradas con frisos, molduras, Cornisas y elementos decorativos, mucho realizados a medida para que ajusten a la perfeccion. En el salón principal fabricamos arcos estriados a medida de 45 cm de ancho, con pilastras estriadas a juego, la Escocia Decorada es el modelo “Escocia Barroca” cod. 013/D11 que puedes consultar en nuestro catalogo.

Pincha aquí para descargar catálogo general