ITALICA Decoraciones fue constituida como tal, en el año 1989, con una superficie de 200 metros cuadrados, y en la actualidad cuenta con más de 4.000 metros cuadrados dedicados a distintas áreas; taller, almacén y exposición.

Con una experiencia de más de 40 años, ITALICA se ha convertido en un referente nacional para los profesionales que quieren contar con una gran fábrica, que une la artesanía con las técnicas y materiales más avanzados.

Somos un equipo de profesionales con formación artística, teórica y técnica, y con conocimientos multidisciplinares en cuanto a materiales, aplicaciones, etc.

Fabricamos todo tipo de piezas a medida, molduras, cornisas, ménsulas, florones, columnas, techos, etc..  para interior como exterior, desde los estilos clásicos hasta las formas más actuales.

Nuestras piezas están presentes en interiores y fachadas de multitud de edificios como,

  • Hoteles,
  • Centros Comerciales
  • Edificios Públicos
  • Religiosos; Iglesias
  • Museos

…creación y fabricación de “Piezas Decorativas Arquitectónicas”

 


DEPARTAMENTO TÉCNICO

Nuestro departamento técnico estudia al detalle cada proyecto para conseguir, junto a los técnicos (Arquitectos, Decoradores, Interioristas, etc..) las soluciones más adecuadas a cada pieza, y así poder fabricarlas teniendo como objetivo optimizar al máximo el proceso de montaje por parte de nuestros clientes.
DEPARTAMENTO TECNICO ITALICA 

Conseguimos piezas artesanales con un nivel de acabado excelente y unos tiempos de fabricación óptimos.

Diseñamos todas nuestras piezas acorde a los sistemas constructivos más vanguardistas, fusionando el proceso artesanal de fabricación, con las técnicas y materiales más avanzados.

unimos artesania y modernidad

departamento tecnico italica 

 

cornisa-rosal-nueva2-italica-decoraciones


Conoce todos los servicios que podemos ofrecerte

Nuestros servicios