Cariátide; “Una cariátide es una figura femenina esculpida”. Con función de columna o pilastra y con un entablamento que descansa sobre su cabeza”

Estamos trabajando en ella, una nueva pieza con gran personalidad que aporta gran protagonismo no dejando a nadie que la observe indiferente. Una pieza única.

El ejemplo más conocido es la Tribuna de las Cariátides en el Erecteión, uno de los templos de la Acrópolis ateniense en Atenas.”

cariatide_italica

Se ha modelado siguiendo las indicaciones de nuestro cliente, el cual nos ha indicado unas medidas y a partir de ellas nuestros artesanos han trabajado hasta el más mínimo detalle, y este es el resultado final que hemos obtenido.

cariatide-italica-modelado7

cariatide-italica-modelado15

Las piezas finales para el cliente se han fabricado en ITALICA Carrara, un Hormigón blanco para exterior, de características exclusivas.

Esta pieza irá colocada en la entrada de un palacete y junto a ella Atlante, otra pieza espectacular y con personalidad propia de la que os hablaremos y daremos más detalles en nuestra próxima noticia en el blog.

cariatide_italica_hecho_a_mano

Podéis ver algunas de nuestras piezas en nuestro catálogo o siguiéndonos en Facebook y Pinterest

 

Actualmente no hay comentarios.